martes, 4 de mayo de 2010

Cuando el sol era poeta

Cuando el sol era poeta,jamas anochecia,porque siempre con sus letras,regalaba fantasias,escribia para el amor,soñaba con la vida,borraba el dolor con gestos y caricias,cuando el sol era poeta,el mundo era distinto,no existia el odio ni la guerra,solo un paraiso perdido...perdido entre la gente que tiene corazon y no conoce nada mas que eso,corazon.Cuando el sol era poeta,la tierra era distinta,el cielo tan eterno como los mares de sonrisas,sonrisas que el hombre poco a poco marchita,las guarda,las esconde y las castiga,cuando el sol era poeta...aunque solo sea en mis sueños,anunque solo sean momentos,lo pienso,lo siento,lo invento...un mundo mejor,un mundo nuevo,un sol poeta y eterno,eso,eso es lo que quiero.

2 comentarios:

  1. TE AMO A PESAR DE TODO
    TE QUIERO COMO A NADIE
    ERES MI VIDA Y MI SOL
    MI ALEGRIA DE CADA DIA
    ESTAS AHI CUANDO ESTOY MAL
    TE SIENTO EN MI CORAZON
    ERES MI ANGEL DE NOCHE
    MI ESTRELLA DE LA LUZ

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está esta primavera el poeta?
    ¿Se estará olvidando de los versos?
    Bueno, hoy por fin se ven rayos de sol...

    ResponderEliminar