viernes, 23 de abril de 2010

Cancion a la comunidad...SANZ

........La comunidad,un universo,lleno de estrellas que alumbran mi vida,orilla del mar donde navego....sin prisa,un sol pintado en el alma,una voz soñando palabras. Un desvan de sonrisas y lagrimas,un balcon donde asomarse cada mañana,imaginando un paraiso,deshojando margaritas,olvidado en el olvido y buscando una sonrisa,y te digo corazon....que si lo agarras no se escapa,y si lo sueltas se derrama,abrazalo,dale caricias con las manos,asi despacio muy despacio,que lo que importa es el momento...ese momento que lo que importa es el momento,que no se rompa lo que siento, que si me escribes yo te escribo y si te pierdes yo te encuentro......aqui te espero.... La comunidad,una esperanza,hecha de rosas que brotan del alma,suspiros que viven muy dentro...tan dentro. Es un sueño de papel,un pensamiento que te cuento y sin querer se lleva el viento....el viento imaginando un paraiso,deshojando margaritas,olvidado en el olvido y bucando una sonrisa que si lo agarras no se escapa,si lo sueltas se derrama,abrazalo,dame tu mano que la sienta ....bajo la lluvia en primavera......... que lo que importa es el momento, que no se rompa lo que siento que si me escribes yo te escribo y si te pierdes yo te encuentro....aqui te espero.

1 comentario:

  1. q lindoooo Rafita de verdad muy hermosoo!! la comunidad nuestro paraisoo gracias al maestro sanz!! no pierdaas nunca esas ganas e inspiracion al escribir!!

    ResponderEliminar