viernes, 23 de abril de 2010

Luchar por ella

Una noche de tormenta,solos mis guitarra y yo,decidi luchar por ella y escribir una cancion,una cancion de fantasia,de amor y soledad,de lo bella que es la vida y lo bello que es amar...y si te cuento que hace tiempo en una vieja habitacion,el sol se fue corriendo y asustado no brillo,no quiso ver como la luna,fue test...igo sin querer,del beso y la ternura y del amor que vio nacer...luchare contra viento y marea,me dejare la vida en el intento y si muero sea...por ella,nadare por mares de palabras,si hace falta te los pinto en la mirada...

2 comentarios:

  1. Qué bonita entrada!
    Te sigo a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este creo que es uno de mis favoritos Rafa!! que una mujer sepa..sienta y vea lo que un hombre es capaz por ella...eso...es su tesoro....!! besos!!

    ResponderEliminar